Mueren tres de los heridos de accidente en Tasajera

Ya son diez los muertos por incendio de camión cisterna

Por Publimetro Colombia

En centros hospitalarios cercanos murieron tres de los más de 40 heridos que dejó el incendio de un camión cisterna en Tasajera, Magdalena.

Los hombres, que habían llegado a clínicas cercanas con graves problemas por quemaduras en el cuerpo, fallecieron en la madrugada de hoy.

Lo más grave es que otras dos personas están en riesgo de fallecer, pues sus heridas son de consideración.

Uno de los fallecidos murió en Barranquilla, y otro en Santa Marta.

Autoridades siguen investigando los hechos. Los detalles revelados ayer, aseguran que el conductor intentó esquivar una babilla en la vía.

Según las personas, un hombre manipuló la batería del vehículo y esto habría ocasionado el incendio que ya deja nueve fallecidos y más de 40 heridos, que en plena pandemia, tienen los centros asistenciales al borde del colapso.

El director de la Oficina de Gestión del Riesgo del Magdalena, Javier Pava, declaró a Efe que debido a la gravedad de las quemaduras, 17 de los heridos fueron trasladados a hospitales de Santa Marta, Barranquilla y Valledupar.

El incendio se produjo a la altura de la localidad de Puebloviejo, en el departamento caribeño del Magdalena, cuando habitantes de la región estaban aglomerados alrededor del cisterna, al parecer para recoger combustible del vehículo accidentado.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo