Noticias

Hombre que asesinó al hijo de su inquilina se le voló a la Policía en Bogotá

La familia teme por su seguridad.

Hombre que asesinó al hijo de su inquilina se le voló a la Policía en Bogotá.

PUBLICIDAD

Un nuevo y vergonzoso caso de violencia contra una familia se vivió en la localidad de Ciudad Bolívar. El arriendo de un local comercial, ubicado en el sector de Madelena, se convirtió en una rencilla entre el propietario y la inquilina.

De acuerdo con la denuncia, el dueño del local acosó a la mujer, golpeó a su hijo menor y mató a su hijo mayor.

Recomendados

Según Noticias Caracol, el hombre identificado como Claudio Pompeyo había cobrado 200.000 pesos por el arriendo del local. Pero luego de que otros arrendatarios se le fueran en medio de la pandemia, le cobró mucho más dinero. «Yo comencé pagando 200.000 pesos por el local. Como se fueron otros inquilinos, él quería que yo le pagara un millón, quería que le cubriera la deuda de ellos; yo desocupé y desde ahí comenzó con las agresiones verbales y las morbosidades», aseguró la arrendataria, Ángela Pedraza, al noticiero.

En uno de estos momentos de acoso, los hijos de la mujer trataron de defenderla, pero Pompeyo los atacó. De una patada sacó al menor, de 12 años, y luego empuñó una pistola y le disparó al mayor.

Hombre que asesinó al hijo de su inquilina se le voló a la Policía en Bogotá

Lo más impresionante es que, después del ataque, fue llevado a una estación de la cual se fugó.

«Él aceptó los cargos y fue llevado a la estación. Ahí aprovechó, pidió ir al baño y se fugó. Estamos haciendo una investigación interna para establecer la responsabilidad de los custodios», indicó el coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de la Policía de Bogotá, en diálogo con Noticias Caracol.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último