La pandemia del coronavirus, con sus encierros, restricciones, crisis económica, entre otros aspectos mantiene a la gente en constante tensión. Una situación que en muchas ocasiones lleva a las personas a realizar actos impensados.
PUBLICIDAD
Como lo que ocurrió en Kiev, capital de Ucrania a fines de mayo. Una joven mujer llegó a una oficina de correos a realizar un trámite, pero las funcionarias se negaron tajantemente a entenderla porque no llevaba mascarilla. Una decisión adecuada, pues es una norma en Ucrania llevar cubrebocas en negocios y espacios públicos, una disposición que estaba vigente desde abril.
Mujer se desnuda y usa su ropa interior de mascarilla para ser atendida en oficina de correos
La joven trató de convencer al personal, pero las trabajadoras fueron claras en que había que respetar a norma. Entonces acá llegó lo impensando: en mujer se bajó los pantalones en plena sala de atención, se sacó los calzones y se los puso en la cara, cubriéndose la boca y la nariz, ante el impacto de los otros clientes.
Toda esta escena fue captada por una cámara de seguridad de la oficina de correos que luego fue filtrada a las redes sociales por un empleado de la empresa, lo que le valió una sanción a la firma, según medios locales.
Una de las personas que fue testigo de los hechos, defendió la actitud de la mujer: «Bueno, encontró una forma de evitarlo. Nadie ha prohibido el uso de calzones en lugar de una mascarilla todavía».}
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ
También le puede interesar: