Noticias

Recién nacido que contrajo coronavirus se recuperó tras pasar 20 días en UCI

Tras días luchando, el pequeño venció el virus. Recién nacido que contrajo coronavirus se recuperó tras pasar 20 días en UCI.

PUBLICIDAD

Un pequeño bebé que al nacer contrajo coronavirus, logró vencer el virus tras pasar 20 días en una UCI. El hecho se reportó en Támesis, ubicado en el departamento de Antioquia.

Informan que tras dos días de su nacimiento el pequeño empezó a presentar síntomas de la COVID-19 y desde entonces pasó sus primeros 24 días de nacido dentro de un hospital.

Recomendados

«En la casa se complicó para respirar, entonces, me trasladé para el hospital de Támesis. Luego, lo trasladaron al Hospital San Vicente», manifestó Deisy Jaramillo Quintero madre pequeño, como lo reportó Noticias Caracol.

Los médicos del Hospital San Vicente Fundación lucharon durante días para lograr hacer que el pequeño se recuperar con éxito.

«Me siento muy feliz, dándole gracias a Dios por todo lo que hizo por nosotros, de que se alivió el bebé. Y a los médicos decirles que mi Dios les pague», expresó la madre del bebé.

Recién nacido que contrajo coronavirus se recuperó tras pasar 20 días en UCI.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último