Noticias

Escolta fue asesinado por delincuente cuando intentó evitar un atraco

El escolta fue asesinado con arma de fuego cuando intentó simular que tenía un arma para intimidar a un delincuente, pero le costó la vida.

El caso se registró a plena luz del día en el oriente de la capital del Valle del Cauca. Escolta fue asesinado por delincuentes cuando intentaba evitar un atraco.

El escolta

El hombre, de 43 años, trabajaba como supervisor de una empresa de seguridad reconocida en la ciudad. Fue identificado como Idernán Calderón Ramírez y falleció al instante. Su cuerpo quedó tendido en la vía pública.

En el barrio Manuela Beltrán, al oriente de Cali, sucedió el hecho. Un sujeto que, al parecer, iba a dispararle a un ciudadano, fue interceptado por el escolta.

Según la Policía Metropolitana del Valle del Cauca, el escolta no iba armado, pero para intimidar al delincuente simulo sacar un arma y este le disparó.

Calderón quedó tendido sobre el anden y falleció a los pocos minutos por la gravedad de las heridas. No hubo oportunidad de llevarlo a un centro asistencial.

De acuerdo con Noticias Caracol, los uniformados de la Policía lograron ubicar al presunto homicida. Lo capturaron en el mismo barrio.

Las autoridades informaron que todo sucedió sobre las 9:50 a.m. del viernes 3 de julio de 2020.

Incremento de homicidios en Cali

Junio tuvo un incremento de homicidios en Cali, así lo informó la Secretaría de Seguridad y Justicia. Durante ese mes se registraron 97 homicidios, 15 más que en el mismo mes del año anterior.

Según el informe, en las comunas 4, 7, 13, 21, 10 y 17 aumentaron los homicidios durante los primeros seis meses del año. Entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2020, la cifra de homicidios en Cali fue de 473.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Tags

Lo Último


Te recomendamos