Noticias

Bayer Leverkusen vs. Bayern Múnich | ¡Se busca campeón de la Copa de Alemania!

En medio de la pandemia, una nueva final asoma a la vista para alegrarle el día a los amantes del fútbol. El link para Ver BAYER LEVERKUSEN vs BAYERN MÚNICH Gratis ONLINE EN VIVO HD lo encuentras más abajo

Alemania fue la primera de las ligas grandes de Europa en regresar a la acción. Bajo estrictos protocolos, la Bundesliga se puso en marcha y coronó al Bayer Múnich, sumando su octavo título consecutivo.

Sin embargo, los dirigidos por Hans-Dieter Flick no se conformarán con ello e irán por más. En esta ocasión, quieren gritar «campeones» en la Copa Alemania. Eso sí, la tarea no será nada fácil y lo saben.

Recomendados

Al frente estará el siempre complicado Bayer Leverkusen. El conjunto de Peter Bosz firma una maravillosa temporada. De hecho, ingresaron a puestos de torneos internacionales, clasificando a la Europa League.

Por eso, el Leverkusen quiere la cereza del pastel. Para ello, de seguro, planteará un juego bastante inteligente. Y es que, el más mínimo error ante el flamante campeón del territorio teutón se podrá pagar caro.

Es así como en el Olympiastadion se verá un verdadero partidazo. La Copa está en juego y ambos lo saben. Razón por la que no bajar la guardia en ningún momento será fundamental.

Ver BAYER LEVERKUSEN vs BAYERN MÚNICH Gratis ONLINE EN VIVO HD

Día: 4 de julio

Hora: 1:00 p.m.

Canal: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos