Así serán distribuidos los primeros 75 ventiladores mecánicos en Bogotá

La alcaldesa, Claudia López, anunció a dónde serán distribuidos los primeros ventiladores mecánicos a los centros asistenciales de Bogotá.

Por Publimetro Colombia

Desde este domingo iniciará la entrega a los hospitales y clínicas de la ciudad. Así serán entregados los primeros 75 ventiladores mecánicos en Bogotá.

Ventiladores mecánicos en Bogotá

La alcaldesa, Claudia López, anunció este sábado a través de su cuenta de Twitter cómo será la entrega. Indicó que los primeros 75 ventiladores entregados por el Ministerio de salud ya tiene calendario de distribución.

"Ya tienen calendario de entrega desde mañana y a lo largo de la semana, y quedarán instalados y en pleno funcionamiento", dijo la mandataria local.

En un cuadro reveló el nombre del centro prestador del servicio de salud y la cantidad que recibiría.

La distribución es:

  • Centro Policlínico Olaya – 10
  • Clínica Los Nogales SAS – 13
  • Eusalud Clínica de traumatología y ortopedia – 7
  • Hospital Universitario Clínica San Rafael – 10
  • Hospital Universitario Mayor-Mederi – 23
  • National Clinic Centenario SAS – 12

Además, dijo que "los otros 230 fueron anunciados pero aún no tienen calendario de entrega confirmado. De nuestra parte estamos listos".

Por su parte el secretario de Salud, Alejandro Gómez, confirmó que ya están listos los equipos y el personal que los recibirá.

"De los 75 ventiladores que entrega @MinSaludCol ya están dispuestos los equipos y personal que los recibirá en cada hospital según el cronograma de instalación y capacitación acordado con el Ministerio. Los otros 230 los debe entregar la @UNGRD pero aún no nos ha informado cuándo", expresó el secretario de Salud, Alejandro Gómez, en su cuenta de Twitter.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

El audio que reveló Tomás Uribe para negar donación de la ñeñepolítica

Tomás Uribe reveló un audio en el que habla con ‘Caya’ Daza para negar el ingreso de dineros provenientes de la ñeñepolítica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo