logo
Noticias
 /
Noticias 03/07/2020

El lujoso hotel en el que se quedó el fiscal y su familia en San Andrés

También el contralor…. ¿La habrán pasado mal?

El escándalo del paseo del fiscal general, Francisco Barbosa y el contralor Felipe Córdoba, en un paseo familiar en plena pandemia en San Andrés, ha generado muchas incógnitas en el país.

Luego de que se conociera que el comandante de la Policía de San Andrés fue diagnosticado como portador del virus coronavirus, se ha hablado mucho del caso.

Uno de los puntos que más llaman la atención es que se quedaron en un hotel muy reconocido y con alto valor para las noches.

En la página oficial, el hotel se refiere como:
Hotel tipo Boutique que está ubicado a 20 minutos en carro de la zona de comercio y playa en el alto de la colina de San Andrés, es el lugar perfecto para las personas que les gusta desconectarse del ruido pero a su vez quieren disfrutar de habitaciones con vista increíble a la playa o a la montaña. Es un nuevo concepto de hotelería de lujo en San Andrés, donde podrás encontrar la exclusividad de un hotel boutique, la intimidad de su ubicación en un recodo verde de la isla y un servicio especial cercano e individual para cada uno de nuestros huéspedes. Ha sido nominado en el 2017 y el 2018 como mejor Hotel Boutique de Colombia según los World Travel Awards.

El coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante de la Policía de San Andrés dio positivo para el examen de COVID-19 el pasado miércoles 1 de julio. Comandante de la Policía que habría acompañado al fiscal tiene coronavirus.

El comandante se habría reunido con el fiscal general, quien estaba con su esposa, su hija y una amiga de ella de paseo por la isla. La secretaria de Gobierno de la isla, Los policías que estuvieron en la comitiva del viaje a San Andrés y otros funcionarios ya se encuentran aislados.

Además, el coronel se habría reunido con el fiscal, el contralor y sus familias en el hotel El Acantilado en las islas.

Las preguntas ahora son si el fiscal y su familia ya saben y se pondrán en alerta roja por el caso de coronavirus de un hombre que departió con ellos, según fuentes le dijeron a Blu Radio.

La información la reveló Blu Radio y está aún por desarrollarse. Cabe recordar que el fiscal Francisco Barbosa viajó con el contralor Felipe Córdoba y sus familiares y con dos menores de edad  a la isla, viaje por el que tendrán que responder ante la Comisión de Acusaciones.