logo
Noticias
 /
Noticias 02/07/2020

(VIDEO) En medio de procedimiento de tránsito Policía disparó a ciudadanos que lo agredieron

El procedimiento terminó en una fuerte gresca entre los uniformados y los infractores. (VIDEO) En medio de procedimiento de tránsito Policía disparó a ciudadanos que lo agredieron.

La tarde de este miércoles 1 de julio en Tocancipá  se presentó una grave situación entre la fuerza pública y la ciudadanía.

Según los primeros informes, luego de que dos agentes de policía llegaran a una vía para multar a dos personas que estacionaron un camión en zona prohibida, se inició una fuerte discusión.

Reportan que los tres hombres, de nacionalidad venezolana, no portaban documentos originales que los identificara al momento de ser multados. Además de esto se mostraron agresivos con los dos Policías al negarse a dejar inmovilizar el vehículo.

Lo que inició como un simple comparendo por descargar alimentos en una zona prohibida, terminó en agresiones por parte de los infractores. Esto llevó a que más agentes acudieran al lugar para atender la emergencia.

Informan que dos de los ciudadanos venezolanos hasta con palos golpearon a los Policías.

En medio de esta fuerte gresca, al verse acorralado y luego de que uno de los sujetos golpeara con un palo en la cabeza contra varios  uniformados, uno de los agentes tomó su arma y disparó en la pierna contra dos de los agresores para detener la situación.

La fuerte pelea dejó en total cinco personas heridas entre los infractores y los agentes policiales.

Se denuncia abuso por parte de las personas infractoras, pues agredieron físicamente a varios uniformados. Ante la situación la comunidad rechazó también el accionar del Policía y manifestó que hubo exceso de fuerza.

Los heridos fueron enviados a un centro asistencial donde fueron rápidamente atendidos y se encuentra en recuperación.

En el momento se iniciaron las respectivas investigaciones. Las autoridades afirman que los hombres serían judicializados por agresión a servidor público, lesiones personales y tentativa de hurto, así lo informó Noticias Caracol.

(VIDEO) En medio de procedimiento de tránsito Policía disparó a ciudadanos que lo agredieron.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.