logo
Noticias
 /
Noticias 02/07/2020

Mujer encontró a bebé en caja de cartón y lo quiere adoptar

La triste historia podría tener un final feliz

La historia de un bebé abandonado en una caja de cartón, en el municipio de Aguachica, en el departamento del Cesar, ha despertado muchas emociones. Mujer encontró a bebé en una caja y lo quiere adoptar.

El menos, abandonado con días de nacido, fue dejado en una caja de cartón, abandonado por su familia.

La mujer que lo encontró relató que el menor estaba bien de salud y que decidió llamar a la Policía y contar lo sucedido.

El niño de tres días de nacido, fue encontrado en buenas condiciones y las autoridades buscan a los padres, pues hacer esto es un delito. Mujer encontró a bebé en una caja y lo quiere adoptar.

Lo que más ha llamado la atención del caso es que la mujer que encontró al bebé, decidió que  quiere adoptarlo y quedarse con él, pues no tiene niños varones en su hogar.

Según ella, es un regalo de Dios, pero las cosas no son tan sencillas. Mujer encontró a bebé en una caja y lo quiere adoptar.

En este caso, según informa Telecaribe, el menor debe pasar unos días en observación médica y luego será llevado a un hogar de paso.

La mujer deberá iniciar un arduo proceso de adopción, con el fin de que el niño que salvó de la muerte, pueda quedarse con ella.