Noticias

Gustavo Petro dice que ganó las elecciones y que Duque hizo fraude

El fuertísimo tuit del senador que causa polémica: Todo tras las revelaciones de comparas de votos para la campaña de Duque, a manos del Ñeñe Hernández.

Las revelaciones de nuevos audios del Ñeñe Hernández, cuadrando votos para la campaña de Iván Duque, ha puesto a muchos a pensar en el senador Gustavo Petro, que fue el segundo en la contienda.

PUBLICIDAD

Pues el senador fue muy fuerte en sus declaraciones y  aseguró que no tiene dudas de que fue quien ganó las elecciones y que el presidente Duque ganó con fraude.

«Debemos afirmar hoy, sin dudas, que Colombia Humana ganó las elecciones presidenciales del 2018. El resultado de Duque está manchado por el fraude de la compra masiva de votos con dineros del narcotráfico», señalño Petro.

Recomendados

Horas antes, el senador fu enfático en anunciar que la alianza entre Sergio Fajardo y el uribismo, fue la que le dio la victoria al ahora presidente.

Como en muchos audios se han revelado charlas en las que se habla de alianzas para la compra de los votos del Partido Verde, Petro dijo que el silencio de Fajardo, lo hace cómplice.

«Esto fue lo que le dio el triunfo a Duque. Ante el silencio de su dirigente, la transferencia de votos de Fajardo a Duque, hizo triunfar lo más anacrónico y sangriento de la política. Según las grabaciones del Ñeñe esa transferencia no fue espontánea sino en regiones, comprada», señaló Petro.

Obviamente los tuits causaron polémica, pues muchos apoyan al senador y otros dicen que no es correcto su planteamiento.

También le puede interesar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último