Noticias

Protección a toda hora para los que trabajan por nosotros

Conozca esta iniciativa que tiene como objetivo resaltar la labor de los tenderos colombianos.

Los tenderos colombianos, a pesar de las dificultades que vive el país y el mundo por cuenta del Covid-19, no han cesado sus actividades. Han trabajado de sol a sol para que los ciudadanos puedan encontrar los productos de primera necesidad en la tienda más cercana.

PUBLICIDAD

Esta labor no es fácil, pues están en riesgo por el contacto que pueden tener con las demás personas, por lo que el autocuidado y los protocolos de seguridad se convierten en una obligación.

Además, es importante tener esa mano amiga que apoye nuestras espaldas en cualquier momento, como lo hizo Yodora, reconocida marca colombiana de aseo personal, que entendiendo la situación decidió ofrecer una colaboración a estos trabajadores.

La marca dispuso y entregó más de 40.000 tapabocas para que los tenderos pudieran sentirse protegidos a toda hora y, de esta forma, seguir firmes en la labor de servir a los ciudadanos que necesitan abastecerse de productos.

Yodora, con el objetivo de fomentar la protección y el cuidado de la salud, quiso que los trabajadores estuvieran más seguros a la hora de comercializar todo lo de primera necesidad que en estos momentos resulta vital para los hogares colombianos.

“Ayúdate que yo te ayudaré”, dice un adagio popular colombiano que toma vigencia con esta iniciativa de la marca que da un espaldarazo a los tenderos que trabajan desde las horas de la madrugada, hasta el final del día.

“La conexión que tiene la gente con nuestra marca está relacionada con la calidad y la efectividad, el costo – beneficio, rendimiento, facilidad de conseguir en el mercado, y a la variedad de usos que las personas le dan a la crema Yodora Clásica, algo que ellas asumen como un valor agregado que ninguna otra marca/tipo les ofrece dentro de la categoría”, expresa la organización respecto a la identificación de los colombianos con sus productos.

Video: de Yodora protege a los tenderos colombianos

 

Tags

Lo Último