Noticias

(VIDEO) Momento en que la comunidad amarra, golpea e insulta a señalado de abusar de niña de 4 años

El sujeto fue enviado a la cárcel.

En la clínica Medilaser, en Neiva, se encuentra en grave estado de salud una niña de cuatro años que fue abusada sexualmente por un hombre de 27 años.Comunidad golpea a hombre señalado de abusar de niña de cuatro años.

Los hechos se presentaron en zona rural del municipio de Garzón, Huila.

De acuerdo con las primeras informaciones, los familiares y vecinos rescataron a la menor en una zona boscosa. Allí también se encontraba el sujeto, quien después de ser agredido por la comunidad, fue entregado a las autoridades.

Recomendados

Al violador le imputaron los delitos de feminicidio en grado de tentativa y acceso carnal violento con menor de 14 años.  El juez lo envió a prisión.

Video

Momento en que la comunidad amarra, golpea e insulta a hombre señalado de abusar de niña de cuatro años

Por redes sociales circula una grabación que evidencia el momento en que los habitantes de la vereda arremeten contra el abusador.  Según las imágenes, el hombre es obligado a caminar amarrado de una cuerda, mientras lo golpean e insultan.

Video en Garzón. #LOÚLTIMO #JUDICIAL #HUILA #GARZÓN Huila noticias. Com conoció de primera mano el video del Momento justo cuando fue encontrado SEBASTIÁN MIELES BETÍN, presunto responsable del acceso de una menor de 4 años de edad, en la Vereda Puerto alegria del municipio de Garzón. video (+18) Publicado por Huilaesnoticia.com en Miércoles, 1 de julio de 2020

La niña se encuentra en grave estado de salud. «Presenta trauma de tórax, craneoencefálico, facial, trauma de abdomen y unos desgarros perineales, vaginales (…) con evidencia de un aparente abuso sexual», detalló Mario Andrés Suaza, gerente del centro asistencial.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos