Extorsionaba a una modelo webcam y fue capturado

La historia de un hombre que pedía dinero a cambio de no revelar fotos y videos y ahora va a la cárcel

Por Publimetro Colombia

Un mensaje de Facebook alertó a una bogotana. Un amigo, decidió que al conocer que se desempeñaba como modelo webcam, la extorsionaría. Capturan a hombre que extorsionaba a modelo webcam.

El hombre, que pedía de 1 a 5 millones a la modelo, aseguraba que había encontrado fotos y que sus videos estarían llegando a sus familiares si ella no accedía a pagar.

La mujer denunció con las autoridades y en un operativo de la Policía, procedieron a capturarlo pro el delito de extorsión. Capturan a hombre que extorsionaba a modelo webcam.

La Policía aseguró que se le puede ir hondo a este supuesto amigo, pues al capturarlo en flagrancia, aparentemente mientras recibía el dinero, le pueden imputar plenamente el delito de extorisón.

Las autoridades aseguran que este caso terminó bien, pues la víctima denunció y que de esta manera es más eficaz que el joven termine en prisión por sus actos.

“La víctima era una modelo webcam. Un amigo de ella observa las fotografías, toma unos pantallazos y le exige que le entregue cinco millones de pesos para no viralizarlas con su familia”, aseguró ante Noticias Caracol el mayor Adrián Ramos, comandante del Gaula de Bogotá. Capturan a hombre que extorsionaba a modelo webcam.

“Hasta el jueves le doy (de plazo para pagar)”, “Tengo cinco videos y tres fotos”, “Desde el miércoles empieza todo”, eran los mensajes que recibía la modelo webcam. 

Las autoridades invitan a la gente a denunciar a través de la línea 165 estos casos, con el fin de que se puedan resolver.

Capturan a hombre que extorsionaba a modelo webcam y fue a parar a la cárcel, gracias a las denuncias oportunas, según el Gaula.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo