Noticias

Denuncian que Tostao’ lleva cuatro meses sin pagar arriendos

La respuesta de la panadería que a muchos no convenció

La pandemia ha afectado mucho a la economía del mundo y sobre todo, de nuestro país.

Así, restaurantes como los de Harry Sasson, La Romana y otros emblemáticos de Colombia, han ido desapareciendo, porque las posibilidades de reabrir son casi nulas.

Sin embargo, otros comercios han logrado abrir y que la gente trabaje. Este es el caso de las panaderías Tostao’, Café y pan, que aunque no reciben a la gente para que coma allí, sí venden.

Recomendados

Sin embargo, una denuncia se viralizó tras cuatro meses en los que la cafetería no ha pagado arriendo, generando problemas a sus arrendatarios.

El primer caso que se conoció fue el de una mujer dueña de un local en un centro comercial en Rionegro, Antioquia, en donde los dueños de la panadería no han pagado arriendo y tampoco la administración de sus locales.

El mismo caso se presenta en Bogotá, en donde adultos mayores no han podido llegar a ningún acuerdo con los propietarios de Tostao’.

La W Radio entrevistó a la máxima autoridad financiera de Tostao’, que aseguró que las ventas se han reducido en un 80% y que han preferido pagar a sus empleados, que los arriendos, aunque aseguran que llegarán a acuerdos.

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos