Alerta naranja en el portal Américas: ¿qué estaciones de TM estarán cerradas y por cuánto tiempo?

La Alcaldía tomó esta y otras medidas por el incremento en la tasa de contagio del COVID-19.

Por PUBLIMETRO

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, declaró alerta naranja en el Portal Américas de TransMilenio a partir de este 30 de junio de 2020.

Con esta declaratoria se suspende de manera temporal la ruta alimentadora 8-4 Corabastos, al igual que la operación en tres estaciones: Patio Bonito, Biblioteca El Tintal y Transversal 86.

Por lo anterior, TransMilenio y la Secretaría de Movilidad establecerán desvíos operacionales en rutas zonales, alimentadoras y del Sitp provisional.

Asimismo, se intensificarán los procedimientos y medidas organizativas para evitar aglomeraciones y reforzando recomendaciones de distanciamiento social, lavado de manos y uso obligatorio del tapabocas. Para garantizar el cumplimiento de estas medidas la Policía incrementará los controles para el ingreso de los usuarios al sistema.

Alerta naranja en el portal Américas: ¿qué estaciones de TransMilenio estarán cerradas y por cuánto tiempo? 

"Las unidades de cuidados intensivos están otra vez por encima del 70%, amanecemos con cinco zonas de Bogotá que están en cuidado especial, en cuarentena en estos 14 días (Kennedy, Bosa y Ciudad Bolívar); y con el portal de las Américas en alerta naranja y tres estaciones cerradas, porque atraviesan una zona de Kennedy con alto riesgo de contagio, entonces están cerradas la Trasversal 86, Patio Bonito y Biblibioteca el Tintal", expresó la alcaldesa en Mañanas BLU.

Es importante señalar que estas medidas estarán vigentes hasta el próximo 14 de julio.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo