Se disfrazaron de agentes de la Dijin para robar a una pareja en el norte de Bogotá

Hasta tenían a un peatón como parte del show que montaron para simular ser agentes de la Dijin y poder robarle a la pareja.

Por Publimetro Colombia

Se trataría de una banda conformada por tres personas. Se disfrazaron de agentes de la Dijin para robar a una pareja en el norte de Bogotá.

Agentes de la Dijin

El caso se registró en la capital del país y una pareja que se movilizaba en su vehículo fue la víctima. El caso más reciente quedó grabado en una cámara de seguridad.

En este se observa que el vehículo de los delincuentes se estaciona enfrente de la camioneta de sus víctimas. Un hombre se baja y se les acerca por la ventana del copiloto y se presenta como agente de la Dijin.

Le pide al conductor que se baje y les asegura que en el sector se había presentado un robo, que estaba investigando.

"El que conduce el vehículo es un señor y está acompañado por una señora que dice ser funcionaria de la Dijin. Pide que le pase los documentos del vehículo, las tarjetas de crédito y billetes de $50.000", reveló la víctima.

De un momento a otro, apareció un peatón que estaba hablando por teléfono. El supuesto agente le hace un llamado y el sujeto se acerca.

"Con eso ya uno se cree el cuento que ha habido un robo en el sector y que ellos están investigando", agregó.

El supuesto agente en ese instante captura al peatón que se sube al vehículo. Ahí la mujer, embarazada, que esperaba en su vehículo, se percató de que algo no estaba bien.

"Mi señora se percata que yo empiezo a entregar las cosas y se baja del carro para hacer la reclamación del por qué estamos entregando las cosas", contó la víctima.

En ese instante los tres delincuentes en el vehículo arrancan y arrastran por varios metros a la pareja.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Este sería el nuevo delito que se les imputaría a los soldados violadores de la niña indígena

De acuerdo con los relatos a los siete soldados que aceptaron haber violado a la niña indígena se les puede imputar un nuevo delito.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo