(VIDEO) Policías, aparentemente borrachos, estrellaron patrulla e intentaron huir

Por Publimetro Colombia

Mientras intentaban huir estalló una de las llantas, lo que impidió que siguieran su curso. (VIDEO) Policías, aparentemente borrachos, estrellaron patrulla e intentaron huir.

Por medio de redes sociales han dado a conocer un video en el que se puede observar a dos uniformados, en aparente estado de embriaguez, que protagonizaron un accidente de tránsito.

Reportan que los agentes de Policía colisionaron contra un vehículo y posteriormente emprendieron la huida del lugar.

Según los primeros informes, el hecho se registró en Cartagena en el barrio Villa Rosita. Allí los uniformados tuvieron que detenerse por obligación, mientras intentaban huir, debido a que una de las llantas estalló.

Testigos del hecho aseguran que los hombres, que portaban sus uniformes, estaban en alto estado de embriaguez, tanto que no podían caminar bien.

"Golpearon un carro en La Puntilla y siguieron su camino, pasaron por la vía de Olaya, siguieron por la Y, subieron hacia Villa Rosita, donde se les estalló una llanta delantera", manifestó uno de los testigos.

Hasta el momento se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de Cartagena.

(VIDEO) Policías, aparentemente borrachos, estrellaron patrulla e intentaron huir.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Colombia expulsó a mujer que sacó a su hijo de Venezuela sin autorización del padre

En las últimas horas Migración Colombia expulsó a una ciudadana venezolana que era buscada por autoridades del vecino país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo