¡Ya no más! Familiares de paciente amenazan de muerte a personal médico de clínica en Cúcuta

Por Publimetro Colombia

Por medio de una llamada amenazaron al personal asistencial que atienden casos de coronavirus. ¡Ya no más! Amenazan de muerte a personal médico de clínica en Cúcuta.

Las amenazas para los trabajadores de la salud en Colombia no paran. En las últimas horas se conoció que parte del personal médico de una clínica en Cúcuta fue amenazado de muerte.

Según los primeros reportes, luego que la médico encargada de un paciente se comunicara con los familiares para indicarle que además de las enfermedades con las que ya contaba, estaba presentando una neumonía, por lo que se iniciarían los respectivos actos protocolarios de bioseguridad.

Informan que horas después de la notificación un hombre que no se identificó, pero aseguró conocer al paciente, llamó a la médico manifestando tener los datos de todo el personal médico que la atendía y si algo le pasaba al hombre estos iban a morir.

"Cuidado le van a hacer daño con la excusa del coronavirus. Voy a matar a más de uno", fue parte de la amenaza, según reportó La Opinión.

El caso lo dio a conocer Rubén Darío Santiago Salazar, gerente médico de la Clínica Medical Duarte en Cúcuta, quien afirmó que la grabación de la llamada fue entregada a la Fiscalía como prueba.

"Cuidado con ese paciente. Tengo ubicados a todos, nombres del doctor que lo tiene y las enfermeras, se muere más de uno. Mejor dicho hable esa vaina allá, porque voy a matar a más de uno", reiteró el sujeto en la amenazante llamada.

El caso ha causado total rechazo por parte de todo el personal médico de la ciudad, como de la comunidad en general.

¡Ya no más! Familiares de paciente amenazan de muerte a personal médico de clínica en Cúcuta.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo