Noticias

¡No te pierdas esta oportunidad para realizar una reserva de lujo por apenas $19.900!

Queda poco tiempo para que puedas pasar unos días de ensueño.

Muchas personas tuvieron que aplazar sus vacaciones por cuenta del coronavirus que llegó a Colombia y el mundo. Los meses han pasado y los colombianos se preguntan cuándo podrán viajar nuevamente y dejar atrás este episodio que a todos nos cambió la vida.

PUBLICIDAD

El Gobierno Nacional, por ahora, ha manifestado que los vuelos internacionales regresarán en el mes de septiembre, pero los vuelos nacionales, adicional al transporte terrestre podría reactivarse antes de esa fecha.

Por esa razón, y en busca de lograr esas vacaciones que parecieron alejarse por un momento, el Hotel Bethel Bio Luxury Hotel ahora Bethel Resilience decidió lanzar una campaña de promociones para todas esas personas que quieren decirle sí a un momento de relajación, “volviendo al origen y valorando nuestra tierra y lo hecho a mano”.

 

Los usuarios que decidan participar de esta promoción, podrán pasar unos días de relajación en el Desierto de la Tatacoa en el Refugio de la Tierra y el Refugio del Sol, ideales para escaparse y volver a respirar.

👉 SI QUIERES CONOCER LA INFORMACIÓN COMPLETA Y REALIZAR UNA RESERVA, no olvides entrar aquí y leer todos los detalles de Términos y Condiciones.

 

Las reservas para esta promoción iniciarán el 10 de diciembre de 2020 para Refugio del Sol y junio 10 de 2021 para el Refugio de la Tierra; si existiese algún tipo de aislamiento futuro, estas serán modificadas de acuerdo a las normas que indique la Presidencia de Colombia sin cargos extras para nuestros huéspedes”, aseguró la cadena de hoteles sobre esta campaña.

Con esta posibilidad podrás planear tu viaje desde $19.900 mensuales a seis o doce meses, dependiendo del plan que escojas. Un ahorro importante que, una vez puedas hacerlo realidad, disfrutarás junto a la persona que elijas, en un lugar único, aislado y seguro.

 

“👉 ​Planea tu viaje por tan solo $19.900 pesos mensuales​ durante 12 meses​ para una tarifa final de​ ​$238.800 pareja por noche te incluye desayuno y vive la magia de la Tatacoa en el Refugio de la Tierra, un espacio verdaderamente natural, un espacio de 100 mts2, baño privado a cielo abierto y terraza. Un retiro solitario, donde el silencio del desierto hace un concierto con las estrellas. Contempla la relación profunda entre el desierto y su extraordinaria diversidad. Despierta con el canto del pájaro insignia de la “Guacharaca” y prepárate a guardar en tu memoria momentos que jamás olvidarás”.

 

“… ó vive una experiencia aventurera muy “Chic” en el Refugio del Sol, por tan solo $19.900 pesos mensuales​ durante 6 meses​, para una tarifa final de $119.400​COP​ pareja noche, incluye desayuno. Recibiendo mucha luz, energía y calor, descansando en un BEDPING  de 2X2 con tendidos de 400 hilos, baños para hombres y mujeres, closet privado y un contacto directo con 2 piscinas, es una experiencia por vivir, Dj y muy buena vibra!.”, es la invitación de la organización.

👉 SI QUIERES CONOCER LA INFORMACIÓN COMPLETA Y REALIZAR UNA RESERVA, no olvides entrar aquí y leer todos los detalles de Términos y Condiciones.

 

Pero si lo que deseas es viajar ya, a partir de septiembre podrás reservar con la tarifa plena de Refugio del Sol $300.000, Refugio de la Tierra $750.000, Refugio de las Estrellas $1.150.000 o Refugio del Cielo $3.500.000, todas con pruebas COVID 19 con registro INVIMA, además de un servicio personalizado con Mayordomo a excepción del Refugio del Sol.

 

 

MANIFIESTO BETHEL RE SILIENCE

“El mundo no será igual y nosotros tampoco.  Hemos renacido y vuelto al origen, seguimos valorando nuestra región y lo hecho a mano. Somos maximalistas del Espíritu y de la vida, más sensibles, coherentes y fuertes. Creamos un espacio más consciente donde todo toma sentido, se magnifica el amor y nacen sentimientos sobrenaturales. El silencio del desierto será el detonante para interiorizar y explorar el alma, la magia de las estrellas y su luz iluminarán el camino para unirte con la fuente divina del universo y conectarte con Dios.

Te invitamos a ser parte de este nuevo resurgir, de esta nueva forma de ver la vida, de esta nueva forma de viajar.

Bienvenidos al futuro del turismo:  Bethel Re Silience. Un refugio viviente».

Frank Corredor

CEO Bethel Resilience.

Tags

Lo Último