Policías de tránsito habrían movido vehículo hasta vía principal para poder sancionar al conductor

Así fue la denuncia que conoció Noticias Caracol, en la que un ciudadano reportó un procedimiento que sería irregular por parte de los policías.

Por Publimetro Colombia

Lo que no sabían era que un testigo del hecho grabó con su celular. Policías de tránsito habrían movido vehículo hasta vía principal para poder sancionar al conductor.

Policías de tránsito

Noticias Caracol reveló una denuncia de un ciudadano que reportó que varios policías de tránsito habían movido su carro para sancionarlo.

Un video, de un testigo, al que tuvo acceso el noticiero, revela el momento en el que los policías mueven el vehículo. En las imágenes se observa que varios policías en motocicleta se acercan al carro. Esperan varios minutos. Al ver que no está el conductor, lo conducen varios metros hasta la vía principal.

"Yo vi algo irregular con dos motos de tránsito y lo que veo es que no preguntaron nada. Se sube al carro, lo prende y lo bajan", le contó el testigo al noticiero.

En las imágenes se observan al menos cinco motocicletas de policías de tránsito.

José Isaías Babativa, el denunciante, dijo que "el señor agente lo bajó a la calle y enseguida llamó a la grúa y se llevaron el carro".

La respuesta de las autoridades

Por su parte el comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Rolfy Jiménez, dijo que "fue una persecución y lo que vemos es que el ciudadano quiere evadir a la autoridad".

Para el comandante el procedimiento fue el correspondiente. "Se evidenció, flagrantemente, que el señor evade la autoridad".

Además, digo que el conductor se dedica al transporte ilegal. "Verificando es que es un vehículo dedicado al transporte ilegal. Fue requerido por las unidades. Este carro fue dejado abandonado, con las llaves de encendido".

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Decenas de mujeres protestaron frente al batallón de los soldados que violaron a la niña indígena

Este viernes decenas mujeres protestaron frente al batallón de Artillería San Mateo, en Pereira, en donde condenaron la violación de la niña indígena.

Los siete soldados que violaron a la niña indígena fueron trasladados a Antioquia

Los siete soldados permanecerán en el batallón Pedro Nel Ospina, en el municipio de Bello, al norte de Medellín; hasta que les dicten sentencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo