Noticias

Policía reparó una silla de ruedas para donarla a mujer que llevaba seis meses necesitando una

El policía recicló, reparó y donó una silla de ruedas a una mujer que fue víctima de un motociclista que conducía en estado de embriaguez.

En medio de la pandemia, siguen sobresaliendo acciones de solidaridad. Policía reparó una silla de ruedas para donarla a mujer que llevaba seis meses necesitando una.

PUBLICIDAD

Silla de ruedas

La Policía Metropolitana de Ibagué, a través del programa «Biciclaje», logró la reconstrucción de una silla de ruedas. La beneficiada fue Ingrid Campos, una mujer, de 25 años, que fue víctima de un accidente de tránsito. Un motociclista que conducía en estado de embriaguez la atropelló y se escapó.

Desde el accidente ha pasado un año, tiempo en el que se han complicado la salud de Ingrid. Su condición de parálisis en sus extremidades y su epilepsia, se agravó con el accidente.

Su movilidad dependía de una silla de ruedas, pero su familia no tenía los recursos para comprar una.

La historia de Ingrid fue conocida por uniformados de la Policía, así que decidieron ayudarla a través de su programa «Biciclaje».

“La campaña ya lleva dos años aquí en la ciudad. Lo que hacemos es recoger bicicletas usadas y este año decidimos hacerlos con las sillas de ruedas también”, explicó a Noticias Caracol, Pedro Márquez, intendente de la Policía de Ibagué.

PUBLICIDAD

La mujer es hija de un vendedor ambulante, que con la pandemía se le ha complicado más su situación económica.

«Empezamos a trabajar en una silla de ruedas usada y así fue que la dejamos bien bonita”, contó el uniformado.

Detalles que Ingrid agradeció con el corazón: “Está muy bonita mi silla. Muchas gracias, Dios los bendiga”.

Además de la silla, la policía también el arregló el carrito con el que el papá de la mujer trabaja como vendendor ambulante.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último