Noticias

¡La importancia de la conectividad en tiempos del trabajo en casa!

Democratizar la tecnología es uno de los objetivos de Huawei.

Estar conectados se convirtió en una prioridad para que las personas puedan trabajar, estudiar y realizar cualquier actividad desde casa, eso sí, con dispositivos tecnológicos que faciliten la vida.

Algo que puede suceder es, que los usuarios tengan diferentes herramientas y quieran unificarlas o hiperconectarlas para sincronizar toda la información y de esa forma lograr un sistema más compacto.

Con la familia de dispositivos Huawei es posible sincronizar los productos a través del ecosistema HMS (Huawei Mobile Services), que permite a las personas navegar entre dispositivos con mayor rapidez, tener todos los datos de almacenamiento a la mano y lograr optimizar cada equipo con las funciones más potentes que posee.

Sobre este tema, David Moheno, Director de Relaciones Públicas para Huawei CGB para Latinoamérica, afirmó a Publimetro: “La conectividad se ha convertido, no en una modalidad o una tendencia, se ha convertido en una necesidad absoluta en la forma en la que estamos trabajando a distancia, en la que nos estamos conectando para interactuar de forma profesional, creativa, personal y emotiva. Brindamos esta tecnología con distintos productos como smartphones, tablets, relojes inteligentes, sistemas de audios, computadoras, todo lo que necesitan los usuarios para una vida plena”.

De igual manera, David Moheno habló sobre los nuevos lanzamientos de la marca en Colombia, que llegan para incorporar el potente ecosistema que hará que las personas se sientan conectadas como nunca antes.

Vea aquí la entrevista completa con David Moheno sobre lo nuevo que trae Huawei y la importancia de la conectividad

Hoy en #EntrevistasPublimetro conversamos con David Moheno, LATAM Regional Public Relations Director de Huawei Hoy en #EntrevistasPublimetro conversamos con David Moheno, LATAM Regional Public Relations Director de Huawei, quien nos cuenta sobre las novedades que trae la marca a Colombia. Lo invitamos a que participe de esta conversación. Publicado por Publimetro Colombia en Lunes, 15 de junio de 2020

“Huawei Mobile Services es un servicio que impulsa las funciones base de los dispositivos de última generación que estamos lanzando como el P40 Pro. Está directamente involucrado con nuestra tienda de aplicaciones AppGallery, tienda que se ubica ya entre las 3 más importante del mundo. Son más de 18 categorías de apps que ofrecemos para que las personas las puedan utilizar en su día a día. Queremos un ecosistema integrado para ayudar a los consumidores a seleccionar el producto ideal para un escenario ideal, siempre de la mano de las mejores tecnologías”, apuntó Moheno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos