Noticias

Robo a una ferretería terminó en violenta balacera en Bogotá

La balacera en Bogotá fue producida por tres ladrones y un grupo de policías tras el robo a un establecimiento comercial.

PUBLICIDAD

Los vecinos del sector de Teusaquillo, centro de Bogotá, vivieron momentos de pánico este viernes. Un robo en una ferretería del barrio se convirtió en un fuerte intercambio de disparos. Tres ladrones que habían robado el establecimiento comercial propiciaron una balacera en Bogotá contra policías que los perseguían.

Según Noticias RCN, los delincuentes robaron una ferretería del sector y huyeron en un taxi por la calle 34. La rápida acción de los agentes de policía del sector motivó la intercepción del taxi en el cruce con la Avenida Caracas.

Recomendados

Al ser interceptados, los tres ladrones iniciaron la balacera en Bogotá para tratar de escapar. Incluso intentaron robar un vehículo particular que circulaba por la Avenida Caracas hacia el norte y secuestrar a sus ocupantes.

Luego del intercambio de disparos con la Policía, el saldo fue de dos delincuentes heridos y uno capturado. El automóvil que intentaron hurtar sufrió un impacto de bala.

Este hecho ocurrió un día después de que la alcaldesa Claudia lópez anunciara medidas contra los delincuentes en la ciudad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último