Las dos razones por las que los Rausch cerraron sus restaurantes

Por Publimetro Colombia

Pese a la cuarentena, ellos decidieron mantener a flote sus empresas, pero no pudieron seguir. Las dos razones por las que los Rausch cerraron sus restaurantes.

Los hermanos Jorge y Mark Rausch anunciaron el cierre definitivo de cinco de sus restaurantes. Esto, por la crisis económica causada por la pandemia del coronavirus.

Dos razones por las que los Rausch cerraron sus restaurantes

Los chefs informaron que sin abrir sus restaurantes fue imposible seguir asumiendo la carga laboral y los altos costos de los arriendos. 

Por eso se vieron obligados a cerrar los dos establecimientos de Rausch Energía Gastronómica que funcionaban en centros comerciales de Bogotá. También Local by Rausch y el Bistronomy, en Bogotá y en Villavicencio.

"Tras casi cuatro meses de suspensión de operaciones y ante la imposibilidad de cumplir con las obligaciones laborales y pagar arriendos, los hermanos Rausch levantan definitivamente los manteles de cinco de sus más queridos restaurantes", indicaron los chefs en un comunicado.

Según los hermanos, en este tiempo intentaron mantenerse a flote con las entregas a domicilio y otras estrategias comerciales permitidas. Pero estos esfuerzos resultaron insuficientes para cumplir con las obligaciones económicas.

Luego de "esperar el retorno a la normalidad que cada día se postergaba, al tiempo que se acumulaban las deudas, la angustia y la desesperanza", los hermanos tomaron la misma decisión por la que en los últimos días optaron otros chefs colombianos, como Harry Sasson, que cerró Balzac.

Los cierres de estos cinco restaurantes también dejan sin trabajo a más de 200 empleados.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo