Emprendedores y empresarios, pilas: llegó a Colombia importante escuela de negocios

Por Publimetro Colombia

ThePowerMBA, la escuela de negocios de origen español que está revolucionando la forma de aprender sobre gestión y emprendimiento, anunció su incursión en el mercado educativo de Colombia con sus másteres 100% online y su modelo único de enseñanza basado en microlearning.

A través de clases de 15 minutos, da la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar y dispositivo, sin necesidad de descargar un App, a empresarios, emprendedores, creativos, estrategas, soñadores que desean crear empresas o startups y todos aquellos que necesitan conocimientos de negocios para alcanzar sus retos profesionales.

La escuela, que en tan solo tres años ha consolidado más de 35 mil estudiantes en 26 países, fue creada por los empresarios españoles Hugo Arévalo, Borja Adanero, Kike Corral y Rafael Gozalo para compartir sus conocimientos con el máximo posible de personas alrededor del mundo. 

“Llegar a Colombia, uno de los países con mayor potencial en innovación y desarrollo de Latinoamérica, es un gran paso para alcanzar nuestro objetivo de democratizar el acceso a la formación de calidad en todo el mundo; y de consolidarnos en una región donde crece el eLearning”, destacó Hugo Arévalo, presidente ejecutivo y co-fundador de ThePowerMBA. “Buscamos, en el corto plazo, contar con 1.000 estudiantes en el país y en los próximos doce meses llegar la cifra de 120 mil en los países donde estamos presentes”.

Actualmente, Colombia se ubica en la segunda posición en eLearning en Latinoamérica con una expansión del 18,8%, señala el informe “Mercado Global del eLearning”. Una cifra que puede incrementarse por las medidas de aislamiento generadas por pandemia del coronavirus que impulsan la educación virtual como alternativa de formación en el país.

El desafío a una industria antigua y poco innovadora

Hugo Arévalo presidente ejecutivo y co-fundador destaca, por su parte, que “ThePowerMBA nació para revolucionar esta industria que hace muchos años era carente de un cambio. Hemos demostrado que no es necesario parar la vida por dos años e invertir decenas de miles de dólares para acceder a una educación de calidad”. De esta manera, la escuela se establece como parte de un movimiento en beneficio de una educación más igualitaria, inclusiva y digital”.

Se trata de una opción atractiva y práctica a una fracción del precio de una universidad internacional, que no solo permite actualizar conocimientos y especializarse en áreas como eCommerce, Marketing Digital o Business Administration, sino que da la posibilidad de acceder a una comunidad global y fomentar el networking.

Es una metodología que garantiza una retención de conceptos mucho mayor que la que se obtiene al invertir cientos de horas en aulas. Además, permite conjugar el máster con la vida profesional y es por ello que compañías como Google, EY, Amazon, Santander y Mapfre, entre otras, utilizan esta plataforma para la formación continuada de sus colaboradores.

Su nómina de profesores es de alto perfil. Incluye CEOs y empresarios reconocidos por su éxito a nivel mundial como Rosie O´Neill de Sugarfina; Bisila Bokoko de BBES; Martin Eberhard, creador de Tesla; Chad Hurley, co-fundador de Youtube; Uri Levine, fundador de Waze; Daniel Lamarre, CEO del Cirque du Soleil; Chris Barton de Shazam; y John Mackey de Whole Foods, entre otros.

Actualmente, una maestría en Colombia cuesta entre 24 y 118 millones de pesos y obliga al alumno dedicar horas presenciales en clase, además de tiempo en los traslados de casa a la escuela. ThePowerMBA devuelve al alumno este tiempo que puede ser invertido en salud, calidad de vida, familia e incluso otros estudios.

Acerca de ThePowerMBA

Son la escuela de negocios que está revolucionando la forma de aprender sobre gestión y emprendimiento. Con una propuesta de másteres muy disruptiva, a través de clases de 15 minutos al día basadas en la metodología de micro-learning, analizan cientos de casos de éxito y de fracaso de emprendedores y directivos de las empresas que están revolucionando todos los sectores. A un precio asequible, han conseguido más de 30,000 alumnos a nivel global.

Ofrecen tres programas: ThePowerMBA, ThePowerDigitalMarketing y ThePowerEcommerce. Además de los programas, los alumnos pueden ampliar sus conocimientos con ThePowerJob, una formación de 5-8 semanas que ofrece una nueva guía para planificar de manera estratégica su carrera profesional, y PowerFormula, el programa exclusivo para quien quiere empezar su propio negocio y ejecutar correctamente.

Latam: https://lt.thepowermba.com/

Global: https://thepowermba.com/en/

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo