¡Aproveche! Habilitan cursos gratuitos de universidades australianas para los colombianos

Por María Esperanza Arias Herrera

Quedan solo pocos días para que usted pueda inscribirse a uno de ellos. Habilitan cursos gratuitos de universidades australianas para los colombianos.

La Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade) se asoció con la plataforma de aprendizaje social FutureLearn.com, bajo la iniciativa Study with Australia Online.

Esta iniciativa ofrece cursos gratuitos en línea certificados de las mejores universidades de Australia. Si usted está interesado, tiene hasta el final de junio para inscribirse. Así ayudan a los estudiantes colombianos a mantenerse a la vanguardia en la curva de aprendizaje.

“Sabemos que la tecnología está complementando rápidamente el entorno físico con uno virtual, en donde es posible tener acceso desde cualquier lugar del mundo. Somos conscientes que los efectos del COVID-19 han acelerado la era de la digitalización, lo que nos impulsa a promover experiencias que trascienden a un click de distancia y que mejoren los procesos educativos en línea en Colombia”, asegura Camilo Peña, gerente de educación de la Embajada de Australia en Bogotá.

Habilitan cursos gratuitos de universidades australianas

Future Learn es la plataforma de aprendizaje online y abierta, creada por Open University UK y SEEK Group, con más de 12 millones de estudiantes en todo el mundo.

Está asociada a casi una cuarta parte con las mejores universidades del mundo.

Ahora anunció una alianza estratégica con Austrade para que estudiantes en todo el mundo accedan a cursos cortos.

“Muchos estudiantes se han visto afectados por las restricciones de viaje a nivel mundial. Brindar acceso a recursos de aprendizaje en línea de alta calidad es una manera sencilla de continuar apoyando a los estudiantes internacionales en sus objetivos de educación y aprendizaje durante este difícil momento”, señala Rebecca Hall, Líder de Educación Global de Austrade.

 

La campaña Study with Australia estará disponible hasta finales de junio. Esto permitirá a las instituciones de educación superior de Australia y a los proveedores de capacitación en inglés, mostrar su oferta en línea en cursos de negocios, tecnologías digitales, atención médica y enseñanza, entre otros.

Son gratuitos y online. Link de acceso a los cursos en línea: https://bit.ly/2NdDin2

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Militares amenazaron con demandar a menor abusada si contaba algo

¡Son unos criminales! Familia de niña indígena abusada teme que su vida corra peligros

Loading...
Revisa el siguiente artículo