Siete militares habrían violado a niña indigena de 12 años

¿Estos son los héroes de la patria? Otro escándalo en el Ejército...

Por Publimetro Colombia

Otro escándalo vincula hoy al Ejército Nacional. Quienes deberían cuidar al pueblo colombiano, siguen siendo desvelados. Siete militares violaron a niña indígena de 12 años.

Este caso, más allá que el del militar que mató a un cachorrito por diversión, indigna de otra manera y duele.

Siete militares están involucrados en la violación a una niña indígena de 12 años en el departamento de Risaralda.

El caso que es investigado por el Ejército, habría sucedido este lunes festivo en el municipio de Pueblo Rico en Risaralda.

Los siete soldados del del comando San Mateo, son investigados por sus superiores.

“Según información preliminar el deplorable hecho fue colocado en conocimiento del comandante de la unidad por parte de un suboficial; de inmediato se puso en conocimiento de la autoridad competente, con el fin de constatar la situación denunciada e iniciar las acciones a que haya lugar, que permitan esclarecer los hechos y posibles responsables. De igual forma se dio inicio a la acción disciplinaria”, anuncia un comunicado del Ejército.

La menor sería indígena del resguardo indígena Embera Chamí. La menor fue llevada a un puesto de salud, en donde el Ejército asegura que le restituyeron los derechos, pero el caso ya está hecho. Siete militares violaron a niña indígena de 12 años.

El Ejército habla de actos disciplinarios, pero el escándalo amerita investigaciones que den con los responsables, los muestre ante el país y los judicialice penalmente.  Siete militares violaron a niña indígena de 12 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo