Revelan el top 9 de barrios más caros y lujosos del país

¿Vive en alguno de estos 10 barrios?

Por Publimetro Colombia

El diario Portafolio reveló el top de barrios más caros y lujosos de todo el país. EN la publicación, destaca el ranking de barrios de todas las ciudades en donde vivir es caro. Los barrios más lujosos de Colombia, ¿cuáles son?

El medio hizo un promedio del costo de viviendas y localizó cuatro barrios en Bogotá, dos en Cali, uno en Medellín, uno en Barranquilla y uno en Ibagué.

Los barrios más lujosos de Colombia, ¿cuáles son?

En Bogotá:

  • San José de Bavaria: según el medio, el barrio ubicado entre la 170, tiene el 60% de sus inmuebles en conjuntos residenciales. EL metro cuadrado de una vivienda puede superar los 3.000.000 de pesos.
  • El Chicó: el barrio en la localidad de Chapinero, es uno de los sectores más exclusivos del país. Un apartamento pequeño puede costar más de 900 millones de pesos. Pero eso no es todo EL barrio salió en un informe digital, como el cuarto lugar más caro de América Latina, con precios más caros.
  • El Nogal: Este sector ha sido ampliamente conocido por empresarios que ubican sus oficinas en este barrio. Según expertos inmobiliarios, este sector tendrá muy buenas oportunidades de valorización a mediano plazo. Un apartamento puede costar hasta 900 millones de pesos.
  • Rosales: este barrio es uno de los más cotizados en Colombia. Allí viven políticos, famosos, deportistas. El hecho de que el barrio esté entre la montaña, llama la atención de muchos compradores. Se pueden encontrar apartamentos de hasta 3000 millones de pesos.

En Cali: 

  • El Peñón: es uno de los barrios culturales de Cali. Su importancia en el sector de restaurantes y bares, lo convierte en un sector de alta demanda para quienes quieren vivir en medio de rumba y restaurantes finos. Un apartamento puede costar 450 millones de pesos.
  • Ciudad Jardín: en el sur de la capital del Valle del Cauca, este sector campestre, tiene viviendas muy grandes que pueden llegar a costar 3000 millones de pesos.


En Barranquilla: 

  • El Prado: El barrio, ubicado entre las carreras 50 y 60 y entre las calles 53 y 75, cuenta con un estilo republicano y tiene viviendas grandes, que pueden costar 700 millones de pesos o más. Es un sector tradicional de la puerta de oro y la gente gusta de caminar por allí y admirar las casas.

En Medellín: 

  • El Poblado: es uno de los sectores más reconocidos de la capital antioqueña. Su tradicional construcción y la oferta gastronómica y de parques, hacen de El Poblado, uno de los barrios más queridos por los medellinenses. un apartamento puede llegar a costar hasta 650 millones. 

En Ibagué: 

  • Reserva del Campestre: este barrio es uno delos más antiguos de la ciudad tolimense. Se encuentra en medio de un bosque y uno de los atractivos es que lo sitúa sobre la vía que va hacia Bogotá, lo que lo hace muy atractivo Hay casas muy lujosas que pueden llegar a costar más de 900 millones de pesos.

NOTICIAS: Los barrios más lujosos de Colombia, ¿cuáles son?

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo