Noticias

Ocho migrantes habrían secuestrado a una mujer debajo de un puente

Aunque la víctima denunció haber sufrido abuso sexual, Medicina Legal desvirtuó este hecho.

Una mujer de 24 años denunció haber sido víctima de secuestro y abuso sexual por parte de ocho hombres de nacionalidad venezolana en Santiago de Cali.

La presunta víctima le pidió ayuda a una patrulla de Policía y llevó a los uniformados hasta un puente en el norte de la ciudad, donde habría estado privada de la libertad durante la noche.

También aseguró haber sufrido agresiones físicas. De inmediato, los hombres fueron detenidos y ahora afrontan un proceso de judicialización por los delitos de lesiones personales y secuestro simple.

Recomendados

No sufrió violencia sexual

«Frente a la denuncia instaurada por una ciudadana extranjera que manifestó haber sido objeto de agresiones sexuales y de secuestro, la Policía activó la ruta de atención a la mujer víctima de la violencia», indicó el brigadier Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Vásquez añadió que el dictamen de Medicina Legal desvirtuó que la mujer hubiera sido víctima de cualquier tipo de violencia sexual.

La mujer, también venezolana, estaba en compañía de un niño de cuatro años. Ambos fueron llevados a un centro asistencial.

Más noticias de Colombia, aquí. 

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos