Noticias

¡Escalofriante hallazgo! Jóvenes encontraron un cadáver mientras grababan video para Tik Tok

Sin lugar a dudas, Tik Tok es una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas en el mundo durante la pandemia. El aislamiento obligatorio llevó a las personas a publicar infinidad de videos a esa red social.

Bailes, actuaciones, retos y demás, se pueden encontrar en dicha App tan conocida. Sin embargo, en las últimas horas, se presentó un hecho que no solo rompió los esquemas, sino que además alertó a más de uno.

Jóvenes encontraron un cadáver mientras grababan video para Tik Tok ¿Dónde y qué pasó?

Un grupo de jóvenes realizaron un escalofriante hallazgo. El suceso aconteció en Seattle, Estados Unidos. Allí, tres adolescentes encontraron un cadáver en el interior de una maleta que se encontraba a orillas de la costa.

Recomendados

En el video publicado en Tik Tok, se observa cómo tras percibir un mal olor, una de las jóvenes toma un palo, se acerca al maletín, abre la cubierta y encuentra una bolsa negra en su interior, prendiendo las alarmas.

De manera inmediata, tomaron un celular y llamaron a las autoridades. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la oficina de médico forense del condado de King, en el estado de Washington. Allí, establecerán la identidad de la víctima y determinarán la causa de muerte.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos