Noticias

El detalle que omitió Vicky Dávila en un tuit y por el que le dan con todo

La periodista Vicky Dávila ha estado muy brava con quienes sacaron una columna hablando de su familia política y de supuestos nexos con paramilitares.

El artículo, denominado el Clan de los Gnecco, cometió un error muy grande y fue que reveló el nombre del hijo menor de Vicky y lo puso como heredero de una mafia.

Ante esto, Dávila expresó su rabia y las coas fueron para tanto que el abogado Iván Cancino, será quien la defienda.

Desde el martes, Dávila anunció que su carrera iba a girar en torno a la defensa de los niños.

Sin embargo, una omisión deliberada, en uno de sus tuits, otra vez la vuelve foco de insultos y de muchos que la catalogan de hipócrita.

El caso de la violación de una niña indígena a manos del Ejército,  ha suscitado mucha polémica y es que el caso indigna pues la violación de derechos humanos es evidente.

Dávila decidió poner un tuit sobre el caso, pero omitió a los victimarios.

En vez de decir que fueron siete soldados que ya son investigados por estos hechos, dijo que eran «siete hombres armados», como si se tratara de una banda criminal.

En su tuit, también comentó el horror, pero los colombianos no se lo perdonan y piden que sea frentera y no encubra a los victimarios.

«En Risaralda, ¿7 hombres armados, quienes representan la autoridad, violan a niña de 13 años? La justicia debe ir hasta las últimas consecuencias contra los agresores y proteger y acompañas a la víctima y a su familia. Qué horror de historia. Qué dolor», dijo la periodista.

Ante esto, llegaron las críticas:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último