Noticias

Delincuentes atracaron a SITP e hirieron a pasajeros

Tuvieron que saltar del bus en movimiento

Tres delincuentes, tapados con capuchas y tapabocas, robaron un SITP e hirieron a varios pasajeros que se dirigían hacia sus casas. Atraco a SITP en Usme deja heridos a pasajeros.

Los hechos sucedieron en Usme, hacia las 7 de la noche de este martes , hora en la que tres hombres de contextura delgada se subieron al bus y propiciaron el atraco.

Según las víctimas, los delincuentes requisaron a cada uno de los pasajeros y decidieron disparar, cuando al finalizar el robo, el conductor no les abría la puerta.

Recomendados

Los tres rateros dispararon a la cabina, con intenciones de matar al conductor, pero este no paró y no les abrió.

Por esto se rompieron vidrios y las esquirlas hicieron  los cuerpos de varios pasajeros.

Por esto, tuvieron que abrir a la fuerza las puertas y saltar del bus en movimiento. Atraco a SITP en Usme deja heridos a pasajeros.

Aunque las autoridades convocan para que los pasajeros pongan las denuncias, es muy difícil la identificación de los sujetos.

La alcaldesa de la capital, Claudia López, aseguró en Twitter que la ciudad está desprotegida y que el 10% de los policías está en vacaciones y que el 20% en cuarentena y por esto la ciudad está insegura.

López, que resaltó en meses pasados que los índices de delincuencia habían bajado, claro en medio de la cuarentena, ahora que la ciudad está volviendo a la normalidad, los ciudadanos reportan que los robos se están incrementando.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos