Noticias

(Video) Joven pide ayuda para que evitar que su expareja la mate

Dice que las autoridades no la han ayudado, pese a sus demandas.

Un nuevo caso sobre violencia contra la mujer se ha conocido en el país en medio de la cuarentena. Una joven pide ayuda para evitar que su expareja la mate.

En un video, la joven de 20 años pidió ayuda de los colombianos porque la Fiscalía y la Policía no la han ayudado. Esto, pese a las denuncias que ha puesto desde hace dos años.

Se llama Arelys Naranjo y vive en Barranquilla.

Recomendados

Joven pide ayuda para evitar que su expareja la mate

En el video ella cuenta que tiene dos hijos con el hombre que aún la sigue golpeando y con el que ya no tiene una relación.

Desde hace dos años ha sido víctima de amenazas, persecuciones y maltratos que ha denunciado. Pese a esto, asegura que las autoridades no han intervenido.

Este fin de semana el sujeto la golpeó dejándole uno de sus ojos morado y la cabeza partida. Además, ella señala que la ha intentado matar en varias oportunidades.

Por temor a ser maltratada ella tuvo que dejar de trabajar y ahora permanece en su casa escondida, junto a sus hijos y su familia.

Varias personalidades en Barranquilla le piden a las autoridades que atiendan el caso y le brinden protección a la mujer.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos