Un hecho inédito se ha presentado en el municipio de Malambo, en el departamento del Atlántico. Familiares abrieron ataúd de muerto por coronavirus en plena multitud.
PUBLICIDAD
Decenas de personas celebraban un sepelio, a pesar de estar prohibido, y en medio del entierro, decidieron abrir el ataúd para poder ver al fallecido.
Malmabo, uno de los municipios más afectados por el coronavirus, es noticia nacional y empieza a ocupar espacios internacionales, por la irracionalidad de su gente.
A pesar de que está prohibido celebrar funerales, por medidas de higienización, distancia social, los familiares abrieron el ataúd de un hombre, aparentemente, que había muerto por coronavirus.
La ciencia ha demostrado que lo muertos no transmiten el virus, la gente parece no tener consciencia de que se su actuar sí los puede contagiar. Familiares abrieron ataúd de muerto por coronavirus en plena multitud.
“El que tenga miedo que se vaya”, anunció uno de los presentes. A pesar de que el cuerpo se encontraba muy forrado, los presentes lo abrieron y quedaron estupefactos al ver el cadáver, por lo que se echaron a llorar.
Las autoridades manifiestan que estas no son las formas y que el cuidado depende de todos, más en un municipio pobre, en donde el virus ha matado a varios pobladores, entre ellos, el hombre del video.
PUBLICIDAD
El video ya es viral en redes sociales y muchos piden que las autoridades identifiquen a los responsables y los judicialicen por romper medidas de salubridad: