Noticias

Robo de película en el Centro Comercial Gran Estación: ladrones asaltaron joyería

Con armas de fuego con silenciador, un grupo de ladrones habría realizado el robo en pleno Centro Comercial Gran Estación.

PUBLICIDAD

Este martes, los visitantes del Centro Comercial Gran Estación, en el occidente de Bogotá, vivieron momentos de pánico. Una banda de delincuentes habría robado una joyería ubicada dentro del centro comercial, con armas de fuego.

Según Alerta Bogotá, tres hombres y una mujer habrían ingresado al establecimiento y amenazado a sus ocupantes. Se desconoce si lograron su cometido y asaltaron el establecimiento, así como el monto de lo hurtado. Aún así, el robo causó gran pánico en las horas de la tarde.

Recomendados

Las autoridades confirmaron los hechos y ya se encuentran en el lugar adelantando las primeras labores de inteligencia para tratar de esclarecer lo ocurrido. El propio comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Oscar Gómez, se encuentra en la zona.

Según los primeros reportes, los delincuentes habrían utilizado armas de fuego con silenciadores.

El Centro Comercial Gran Estación fue uno de los primeros que abrió con el protocolo de apertura de centros comerciales. Hizo parte del piloto de cuatro establecimientos junto con Unicentro, Santafé y Hayuelos.

El robo fue criticado, entre otros, por el excandidato a la Alcaldía de Bogotá Miguel Uribe Turbay. El exsecretario de Gobierno aseguró que esta situación demuestra que a la alcaldesa Claudia López «se le salió de las manos» la seguridad.

Noticia en desarrollo…

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último