Noticias

Colombia presentó más de 100 muertos en un día por coronavirus

El dato sobre los muertos por el virus, que muchos pasaron de largo… ¿Quiénes eran las 111 personas que fallecieron en un solo día por la Covid-19?

Colombia superó este domingo por primera vez el centenar de muertos en un solo día por el coronavirus, según el Ministerio de Salud que informó del fallecimiento de 111 personas y 3019 nuevos contagios. Muertos por coronavirus en Colombia para el 21 de junio.

La mayor parte de las víctimas mortales fueron contadas en las cuatro regiones del país con más contagios: 44 en el departamento del Atlántico (21 en Barranquilla, su capital); 19 en Bogotá, 14 en el Valle del Cauca y nueve en Bolívar.

Otros cuatro decesos ocurrieron en Magdalena y la misma cifra en Sucre y Córdoba, mientras que Cesar sumó tres, Chocó dos y Meta otros dos.

Recomendados

Los otros seis casos fueron cada uno en los departamentos de Norte de Santander, Nariño, Tolima, La Guajira, Antioquia y Cundinamarca. Muertos por coronavirus en Colombia para el 21 de junio.

En total, el país acumula 2237 fallecidos por la COVID-19, lo que representa el 3,25 % del total de contagiados.

Sin embargo, un dato deja preocupadas a las autoridades sanitarias, sobre los muertos por la enfermedad, este domingo en Colombia.

La propagación del coronavirus, tanto en casos como en defunciones, va en aumento en el país, ayer hubo fallecimientos en 15 de los 32 departamentos colombianos y en Bogotá.

Ellos fueron los 111 muertos por coronavirus en Colombia para el 21 de junio:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos