El mensaje de Iván Duque sobre la Navidad y el coronavirus que consternó a más de uno

Por Publimetro Colombia

El presidente advirtió que la fecha se vivirá en medio de la pandemia. El mensaje de Iván Duque sobre la Navidad y el coronavirus que consternó a más de uno.

Con el crecimiento en el número de contagiados y de fallecidos, no es un secreto que el país continuará con la pandemia de la COVID-19 durante el segundo semestre del año.

Por este motivo el presidente, Iván Duque, hizo un llamado a la conciencia ciudadana y anticipó que el país se debe preparar para pasar una Navidad en cuarentena.

Así lo anunció el mandatario en la ya habitual alocución presidencial para anunciar las medidas que se han tomado por la emergencia del coronavirus.

Según lo manifestado por Duque, los colombianos deben prepararse para vivir una fecha decembrina bajo los debidos protocolos de bioseguridad.

"Nosotros tenemos que prepararnos como sociedad para enfrentar esta pandemia que va a estar por lo menos un año más mientras no se tenga una vacuna, si sale antes maravilloso, pero eso quiere decir que vamos a tener amor y amistad  con la pandemia, eso quiere decir que tendremos Halloween con la pandemia,  eso quiere decir que tendremos navidad con la pandemia", comentó el presidente.

Además aseguró que tendremos una navidad en la que no podremos entrar a los almacenes en manada, pues las aglomeraciones no seguirán permitidas.

El mensaje de Iván Duque sobre la Navidad y el coronavirus que consternó a más de uno.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo