La evidencia de que en esta ciudad de Colombia no le temen al coronavirus

Por Publimetro

En esta ciudad de Colombia no le temen al coronavirus. Una serie de videos deja en evidencia cómo en este sector del país los cuidados para evitar la pandemia no son necesarios.

En los últimos días el número de infectados en el Atlántico ha crecido de manera vertiginosa. Este hecho  tiene preocupados a personal de la salud. Un serie de videos en redes sociales dejarían ver el poco temor que le tienen los barranquilleros al coronavirus.

En uno de los videos se ve a un grupo de hombres bailando y tomando cerveza frente a una casa y sin ningún tipo de protección.

La evidencia de que en esta ciudad de Colombia no le temen al coronavirus

 

De igual manera, otro video muestra a un grupo de personas, en otro punto de Barranquilla, teniendo un distanciamiento social nulo y sin cumplir con los protocolos establecidos como es el uso de tapabocas y la violación de la cuerentena.

La Policía llegó al lugar y se llevó detenido al grupo de personas que opusieron resistencia, pues para ellos, seguramente, violar la cuarentena no es un delito.

Este sábado 20 de junio se reportaron 2.357 los nuevos casos de coronavirus en el país. Barranquilla hasta la fecha presenta 8.172 casos de los cuales han muerto 359 y se han recuperado 18939.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo