Noticias

Capturan a encapuchados que daban golpizas a habitantes de calle

Capturan a encapuchados que daban golpizas a habitantes de calle. Los hechos ocurrieron en Santander.

Videos que dejaban ver como sujetos propinaban brutales golpizas a 4 habitantes de calle puso en alerta a las autoridades. Los sujetos que dormían en varios sectores de Floridablanca recibieron fuertes ataques que quedaron grabados.

Gracias a los videos la Policía dio con dos de los 8 sujetos que protagonizan los ataques.

Recomendados

Capturan a encapuchados que daban golpizas a habitantes de calle

8 hombres armados y con pasamontañas, radio teléfonos, palos y armas blancas fueron captados golpeando a habitantes de calle mientras se burlaban de ellos.

El general Luís Ernesto García, comandante de la Policía, explicó a Caracol Radio que dos personas quedaron a disposición de la Fiscalía. Primeras revelaciones indican que los sujetos serían vigilantes informales

«Fueron ocho personas vestidas de negro que golpean a cuatro habitantes de vivienda no formal, se realizaron actividades de investigación y se pudo establecer que este hecho fue el día 14 de junio por personas que se dedican a la vigilancia informal, asimismo, fueron ubicadas las personas agredidas», señaló el comandante a Caracol Radio.

Este no ha sido el único ataque que se ha reportado a habitantes de calle en el país, el pasado 4 de junio, un grupo de habitantes de calle en la localidad de Engativá en Bogotá fueron víctimas de desalmados que trataron de prenderles fuego.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos