Las críticas a almacen que abrió Día sin IVA con el himno nacional

¿Era para tanto? Burlas y críticas a los almacenes que abrieron la jornada como si fuera un día patrio

Por Publimetro Colombia

¿Recuerda cómo es el tema de las elecciones en la apertura y cierre? Como un tema solmene que implica el compromiso de los colombianos, y un acto patriota, se abre con las notas del himno nacional.

Pero, ¿cuántas veces abren las panaderías de su barrio con el himno? Por esta curiosa reacción, los tuiteros se están burlando del Día sin IVA.

El diario El País de Cali, mostró cómo abrieron los comercios con el himno nacional, en algo que han calificado como exagerado y hasta grosero con el país.

El Día sin IVA que pretende reactivar la economía del país, y que el Gobierno ha expuesto como un acto bochornoso, pues muestra una jornada mercantil como si fuera un día patriótico, cuando en realidad es un día como otro.

Las críticas para esta jornada vienen de todos los sectores, que aseguran que es un error gigante en medio de la pandemia por coronavirus.

Como un circo, como Polombia, como una payasada, como un chiste y hasta como una desgracia han calificado el hecho los internautas, que se burlaron hasta más no poder de los hechos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo