Hombre abusó sexualmente durante cuatro años de su cuñada de solo seis años de edad

Los hechos habrían sucedido entre el años 2014 y el 2018 en el barrio San Javier de la capital antioqueña y en el municipio de Bello.

Por Publimetro Colombia

El sujeto aprovechaba cuando su pareja recibía la visita de la niña. Hombre abusó sexualmente durante cuatro años de su cuñada de solo seis años de edad.

Abusó de su cuñada

De acuerdo con la investigación los hechos sucedieron entre los años 2014 y 2018, cuando la niña tenía solo 6 años. Los abusos sucedieron en el barrio San Javier de Medellín y en el municipio de Bello, al norte de Medellín.

El hombre trabajaba como coordinador de seguridad en alturas. Aprovechaba para abusar de la pequeña cuando llegaba a su casa a visitar a su hermana.

En las últimas horas fue capturado el hombre por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación. El sujeto no se allanó a los cargos.

Sin embargo, un juez lo envió a un centro carcelario. Deberá responder el delito de actos sexuales abusivos y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Medellín evaluará las medidas que aplicará para el segundo Día sin IVA

Aunque la Alcaldía reportó que la jornada fue positiva, indicaron que analizarán las medida para el segundo Día sin IVA decretado por el Gobierno.

Medellín recibe donación de 200 mil pruebas de COVID-19 y enviará 50 mil a Barranquilla

La donación del país asiático incluye insumos médicos, productos desinfectantes, máquinas de laboratorio y kits de alimentos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo