Noticias

Sevilla vs. Barcelona | Primera gran prueba para los culés en el reinicio de La Liga

Continúa La Liga con el imperdible mano a mano entre Barcelona y Real Madrid. En esta ocasión, el turno será para los culés. El link para Ver SEVILLA vs BARCELONA Gratis ONLINE EN VIVO HD por DIRECTV EN DIRECTO STREAMING lo encuentra más abajo

PUBLICIDAD

El conjunto merengue ya ganó y mete presión. Razón por la que los blaugranas no tienen más remedio que ganar o ganar en esta jornada para mantener el liderato y no depender de lo que hagan los hombres de Zinedine Zidane.

Contra Mallorca y Leganés, Barcelona no pasó apuros. Sin embargo, llegó la hora de la verdad. En el estadio Ramón Sanchez Pizjuan, afrontarán una dura prueba al medir fuerzas frente al Sevilla, tercero en la tabla de posiciones con 51 puntos.

Recomendados

Para este compromiso, el director técnico Quique Setién sufrirá varias bajas. Sergi Roberto tiene una fisura costal , Frenkie de Jong fue diagnosticado con una sobrecarga en el gemelo derecho y Samuel Umtiti está suspendido.

Sin estos tres hombres, habituales titulares, los blaugranas deberán sacar a relucir todo su potencial. La tarea no será nada fácil y de ello son conscientes. No obstante, tienen a Lionel Messi entre sus filas y todo es posible.

Ver SEVILLA vs BARCELONA Gratis ONLINE EN VIVO HD por DIRECTV EN DIRECTO STREAMING

Día: 19 de junio

Hora: 3:00pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último