Noticias

Señalado de asesinar a su pareja e hijastra había quedado libre luego de pagar fianza por golpearla

La alcaldesa Claudia López anunció la captura del sujeto.

Una mujer de 30 años, identificada como Heidy Johanna Soriano, y su pequeña hija de cuatro, fueron halladas sin vida dentro de su propia casa  ubicada en el sector de Valladolid, localidad de Kennedy. Señalado de asesinar a su pareja e hijastra había quedado libre luego de pagar fianza por violencia intrafamiliar. 

Aparentemente, los hechos se presentaron el domingo 14 de junio, ya que los vecinos escucharon una fuerte discusión hacia las 10:00 de la noche. Cuando las autoridades arribaron a la vivienda encontraron la terrible escena.

De acuerdo con las primeras versiones, en la misma residencia se encontraba el compañero sentimental de la mujer y padrastro de la niña. La Policía lo trasladó a un centro médico, ya que tenía algunas heridas en el cuerpo.

Recomendados

De inmediato, el sujeto fue señalado como el principal sospechoso. La alcaldesa de Bogotá, Claudia Lopéz, anunció su captura: «con dolor e indignación capturamos al feminicida que asesinó a Heidy Johana y su hija. Tenía antecedente de violencia intrafamiliar “por celos”. La excusa del machismo violento y hasta asesino. Fue sometido a la justicia».

Señalado de asesinar a su pareja e hijastra había quedado libre luego de pagar fianza por violencia intrafamiliar

El coronel Guillén Amaya, comandante operativo de Policía Metropolitana, se refirió a los antecendentes del sujeto en Noticias Caracol:«existían unos antecedentes en esta pareja. Hace un año o año y medio hubo una denuncia sobre violencia intrafamiliar y una condena, la cual no se pagó en la cárcel sino con una fianza». 

Según contó, el día de los hechos el criminal llamó a los familiares de la mujer y niña para que acuerdan a la escena. Ellos, por su parte, llamaron ala Policía.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos