Sembramos Esperanza en todos los rincones de Colombia

Conozca esta importante labor realizada en el territorio nacional.

Por Publimetro

“La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir”, es una de las frases más recordadas del Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, porque finalmente, en los momentos de dificultad, es cuando se conoce quiénes somos y qué haremos para superar las adversidades.

En el caso de Servientrega, empresa líder en el sector logístico y en actividades de responsabilidad social, la labor ha sido ardua con un impacto en las diferentes comunidades colombianas.

Este es el caso de Sembramos Esperanza, un proyecto en el cual se han logrado entregar más de un millón de frutas en las cárceles, al personal del INPEC, a comunidades Wayuú en la Guajira y comunidades indígenas en Bogotá, kits de salud a habitantes de calle, a hogares geriátricos y otras acciones desarrolladas junto a fundaciones como Centro Holístico, La Fundación Mujeres de Éxito y la Corporación Entrégate a Colombia.

Allí se ha tejido una red de ayuda conectando productores en el campo, madres comunitarias y emprendedores que han elaborado las donaciones que se han puesto a disposición de los demás.

“Queremos extender un agradecimiento fraternal al Grupo de Mujeres de Éxito, a Servientrega y finalmente a los campesinos de Boyacá por la cosecha que hoy podemos compartir. Queremos extender una palabra con ustedes. La verdadera riqueza del mundo es la comida y compartir con el que lo necesita es la verdadera bendición de este mundo”, dijo Iván Niviayo, gobernador del Cabildo Indígena Muisca de Suba, al recibir los mercados ofrecidos por estas organizaciones que trabajan día a día por el bienestar del otro.

Esta no fue la única comunidad beneficiada, Servientrega recorrió también el centro y el sur de la capital para llegar a otros grupos indígenas que esperaban esa mano amiga.

Asimismo, es importante recalcar que la organización, desde el mes de marzo, ha extendido su logística para llegar a quienes más lo necesitan. Un ejemplo de sonrisas inolvidables fue la donación de 500 ayudas alimentarias y vestimenta para personas que habitan en la calle, un gesto que aportó un grano de arena a una situación que busca iniciativas positivas como esta.

Video Entregas con Amor Servientrega Social

Y es que en Servientrega Responsabilidad Social no existen las fronteras. Por tal razón es que la organización decidió unirse al Minuto de Dios con el objetivo de entregar mercados a los migrantes venezolanos en el país. Una ayuda desde el amor y la cooperación.

Así mismo, los estudiantes siempre han sido importantes para la organización, y ellos han recibido esa colaboración de la entidad con kits que les permiten, desde casa, desarrollar sus actividades académicas de la mejor manera.

¿Qué es Servientrega Responsabilidad Social?

“Convencidos de entregar vidas, sueños, amores, ilusiones y esperanzas, desde hace 37 años emprendimos el camino, siendo conscientes de los permanentes desafíos de una economía dinámica y un mundo en constante evolución”, dice la organización respecto a su filosofía empresarial.

De igual manera, en pro de ayudar a quienes están en casa durante esta época, la organización ofrece el servicio Una Causa País para todos aquellos que desean realizar sus recolecciones a domicilio para enviarlo a sus amigos, familiares y a personas que lo necesitan en estos momentos, pero sin salir del hogar.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo