Noticias

Secretario de gobierno que violó la cuarentena en restaurante renunció a su cargo

La Procuraduría le abrió proceso disciplinario.

Luego de ser protagonista de un video que se hizo viral en redes. Secretario de gobierno que violó la cuarentena en restaurante renunció a su cargo.

Se trata del funcionario de la Alcaldía de Galapa, Marco Tulio Rojas Ayala, quien presentó renuncia del cargo.

Fue criticado el pasado fin de semana tras la publicación de un video en el que se le veía consumiendo en un restaurante.

Recomendados

Los restaurantes solo están habilitados para entregar domicilios contras las medidas de propagación del coronavirus en el Atlántico.

“Teniendo en cuenta que en días pasados se produjo una denuncia a través de un video colocado en las redes sociales, en que se me señala infringiendo las restricciones a que están sometidos los restaurantes del municipio de conformidad con las cuales solo pueden atender la venta de alimentos a domicilio”, escribió el funcionario.

Envió su carta de renuncia irrevocable a la Alcaldía.

“Considero que la mejor manera de no afectar ni distraer el buen funcionamiento de esta administración, que en estos momentos debe concentrar todos sus esfuerzos en atender los graves problemas derivados de la pandemia que enfrentamos, es poniendo a su disposición el cargo que actualmente ocupo presentando renuncia del mismo”, precisa Rojas Ayala en la comunicación dirigida al alcalde José Fernando Vargas.

Además la Procuraduría abrió investigación disciplinaria contra este funcionario “por la presunta violación de las normas de aislamiento preventivo, establecidas para la contención del Covid-19”.

https://twitter.com/goyito_sabater7/status/1271509806654861319

Secretario de gobierno que violó la cuarentena en restaurante renunció a su cargo

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos