Así podrás hacer feliz a tu perro o gato sin salir de casa

Al igual que los seres humanos, las mascotas también tienen necesidades básicas.

Por Publimetro

Si tienes una mascota, seguro piensas en qué necesita, cómo estará mejor y cuáles son esas cosas que definitivamente no le pueden faltar. Y es que tener un animal en casa implica ciertos gastos que tú como amo debes asumir, entre ellos el costo de su alimentación, de los productos de higiene o de los accesorios.

Ahora bien, si alguna vez te preguntaste ¿cómo puedes hacer feliz a tu perro o gato?, ¿cómo sueles alimentarlo?, ¿qué tipo de cuidados veterinarios necesita? Es muy fácil, porque todas estas necesidades pueden ser suplidas desde casa con la asesoría y acompañamiento de expertos en el tema.

Desde hace dos años aproximadamente existe en Bogotá, Medellín y ahora en México (desde hace un mes) Laika, una plataforma digital, que te ayudará con todas las cosas, inquietudes y hasta con las situaciones que necesitas para que tu mascota siempre esté bien y feliz.

La forma en cómo opera esta herramienta digital facilita todo, más ahora en la situación de confinamiento en la que está el mundo. Así que sin salir de casa Laika se convierte en el aliado perfecto para suplir necesidades como compra de productos, pues tiene una oferta de más de 5.000 variedades, productos de todas las marcas, servicios veterinarios a domicilio, entrenador canino en casa, adopción, medicina homeopática, baños sin guacales, consientes con las mascotas, cuidadores de gato y hasta medicina pre-pagada, además de otros servicios que te dejarán realmente sorprendido.

¿Y cuál es el secreto de su éxito? Muy sencillo: buenos precios, rapidez y un amplio catálogo de productos para mascotas. Y es que, si estás buscando un artículo muy concreto, por ejemplo una marca de comida para tu perro o gato difícil de encontrar en otros establecimientos, seguro que Laika lo localiza sin problema.

Incluso uno de los asuntos que más ha preocupado a los amos con la situación de la pandemia, es qué hacer si se presenta una urgencia veterinaria, pero tranquilo porque allí Tienen su pool de veterinarios en línea que pueden ayudarte a solucionar cualquier inconveniente básico que tenga tu mascota o te dirán a donde remitirlo.

Además, puedes elegir la hora y el día de entrega, si así lo necesitas el mismo día te lo entregan y puedes pagarlo en línea o contra entrega.

Es más, si piensas en hacer tu primera compra, el haber leído este artículo te beneficiará con un 10% de descuento utilizando el código PUBLI en el sitio web de Laika. Así que qué esperas para comprarle algo a tu mascota, ve ya mismo a este link y aprovecha esta oportunidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo