¿Cuáles celulares podrá comprar en el Día Sin Iva?

NO mire para otros lados, le contamos cuáles son y los valores...

Por Publimetro Colombia

Desde las 00:01 de este viernes podrá comprar productos en el día sin IVA. Le contamos los topes y cuáles son los productos que están dentro de la regla. Le contamos cuáles celulares podrá comprar en el Día Sin IVA.

Sin duda, la pandemia ha hecho que el comercio en el país haya sido golpeado fuertemente, sin embargo, este día sin IVA puede ayudar a mover el dinero de la economía y beneficiar a los usuarios.

Recuerde que las compras de este día, para que tengan el beneficio, se pueden hacer con tarjetas o con dinero en efectivo.Le contamos cuáles celulares podrá comprar en el Día Sin IVA.

Uno de los productos que los colombianos quieren adquirir, con más apuro, es el del sector de los celulares.

Muchos se preguntan cuáles celulares estarán cobijados. Y es verdad, no todos entran dentro del Black Friday criollo, pues unos ya están excentos y otros, simplemente no los cobija la medida.

El decreto es claro: todos los celulares que vayan desde $783.000 hasta los  $ 2’848.560 estarán sin IVA este viernes.

Los que sean más económicos, no estarán rebajados, pues estos ya están excentos del impuesto. Le contamos cuáles celulares podrá comprar en el Día Sin IVA.

En el caso de los celulares que cuesten más, estos no entran al listado y tendrá que comprarlos a idéntico valor, con el 19% del impuesto.

Los celulares serán de gama media y gama alta en modelos anteriores, lo que lo podrá dejar con un muy buen equipo y ahorrándose el 20% del impuesto.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo