Noticias

Unisalle te da una beca del 30% para que tus metas se puedan lograr

Aquí toda la información que necesitas para continuar tu pregrado o posgrado.

Se viene el segundo semestre del año académico y muchos estudiantes piensan qué hacer, si estudiar o no. Sin embargo, la formación no se detiene y esto se ha evidenciado en las diferentes modalidades que proponen  las universidades.

PUBLICIDAD

Las instituciones de educación superior en Colombia se han esforzado por brindarles a sus estudiantes la mejor educación con acompañamiento virtual durante el primer semestre debido a las dificultades sanitarias, y ahora el objetivo es ofrecer estrategias que puedan continuar el camino universitario.

La Universidad de La Salle es una de las instituciones que se ha solidarizado con sus estudiantes y familias por esto, ha tomado diferentes medidas para ayudar a que todos puedan continuar con sus estudios, ¿cómo? Entre las medidas tomadas por la organización se encuentran la beca del 30% sobre el valor de la matrícula para para todos los estudiantes nuevos y antiguos de pregrado y posgrado en el segundo semestre de 2020. Además la inscripción será gratuita.

Así mismo, la Universidad redujo en un 38% su presupuesto de funcionamiento con el fin de privilegiar y apoyar la educación de calidad para todos los estudiantes tanto nuevos como antiguos, también aseguró la nómina de todos sus colaboradores, docentes y administrativos para garantizar la estabilidad económica de ellos y sus familias.

La Universidad de La Salle cuenta con la Acreditación de Alta Calidad por ocho años, otorgada por el Ministerio de Educación, la cual solo la tiene diez instituciones de educación superior en el país, lo que certifica la excelencia en todos sus programas académicos, al igual que su formación humana.

¿Qué dicen los estudiantes?

“La gran oportunidad que está dando la Universidad de La Salle con una beca del 30% de la matrícula permite que podamos continuar con nuestros estudios. Nos sentimos respaldados con esta iniciativa y lo que es mejor, que sea aplicada para estudiantes antiguos y futuros estudiantes Lasallistas”, expresó a Publimetro Natalia Huertas, estudiante de octavo semestre de Administración de Empresas.

Por su parte, Lorena Vargas, egresada de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, manifestó que “estoy muy orgullosa de haber elegido esta Universidad. Tuve la oportunidad de conocer excelentes docentes que me formaron en la parte profesional. Logré realizar un intercambio en México y me di cuenta de las ventajas y el amor por La Salle, algo que no cambiaría y que otros estudiantes podrían disfrutar en el futuro”.

En esta institución podrá encontrar programas como: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Negocios y Relaciones Internacionales, Ingeniería ambiental y Sanitaria, Arquitectura, Optometría, (Medicina Veterinaria) entre otros.

Si desea conocer mayor información sobre los programas de pregrado y posgrado, entre aquí.

Tags

Lo Último