Seis militares resultaron muertos y ocho más heridos en extrfaños hechos en La Macarena, Meta.
PUBLICIDAD
Asi lo han comentado fuentes militares a medios de comunicación, asegurando que aún no se sabe si se trató de una emboscada, o si fue detonación de explosivos.
Los militares se movilizaban en dos camiones. En estos momentos, el comandante del Ejército, Eduardo Zapateiro y el comandante de las Fuerzas Militares, el general Luis Fernando Navarro, se movilizan hasta el sector, para iniciar las investigaciones.
El CTI y la Fiscalía, también inician operaciones en La Macarena, una complicada zona de orden público, en donde transitan libremente bandas criminales y disidencias de las Farc.
Aún no se establecen con claridad los hechos y en estos momentos inicia la investigación e identificación de los cuerpos.
Dos de los ocho heridos están en un grave estado de salud y podrían no sobrevivir.
«En este momento no se puede asegurar si fue una emboscada, o si activaron explosivos a su paso (…) estamos a la espera del primer informe, que estará sobre las 10 de la mañana», dijo una fuente del Ejército a El Tiempo.
Hoy se pronunciaría el comandante de las FF. MM., el comandante del Ejército y el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.